Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



viernes, 7 de abril de 2017

Sol y Cebolleta

Hace unos días ha sido el cumple
de Paula y Javier.

Ellos suelen contar
que, antes de nacer,
volaban de la mano por el cielo.
Y que desde allí nos eligieron a Pedro y a mí.
¡Menos mal!

Otros que vuelan juntos,
éstos a la deriva por el espacio,
son los dos marcianos que les he hecho
para su cumple.

Como podéis ver
corren un gran riesgo
 mientras atraviesan un peligroso cinturón de asteroides...
¡dulces!




El oscuro es el de Javier,
y se llama Sol (no preguntéis por qué).

El claro, el de Paula,
y le ha llamado Cebolleta (ídem).

Las telas tan especiales y espaciales,
llenas de cohetes,
robots,
estrellas,
astronautas y
cometas
las compré hace mucho en Barcelona
esperando una ocasión.

Y en este diseño de Melly&Me
les llegó su oportunidad.

Los botones de estrella en naranja,


y verde


me han parecido el mejor complemento.

Por cierto,
el  pequeño astronauta
es igualito a Javier:
con esas pecas,
esas cejas mínimas
esa sonrisa...

Sepáis que estos dos marcianos
no tienen boca
por expreso deseo de sus dueños.

Lo que sí llevan en su interior
es el corazón
que siempre meto 
en los muñecos que les hago a mis muñecos.


En este caso,
un diminuto corazón de fieltro rojo
a cada uno.

Un beso grande a todas...
y que la fuerza os acompañe


Elena

21 comentarios:

Marta dijo...

Son súper chulos! Y los nombres me encantan. Es verdad que " sol" se parece a Javier, jajajaja. Besitos

Ligia dijo...

Qué simpáticos están esos marcianitos, y los nombres muy originales. Abrazos

Pitimini dijo...

Que bonitos Elena, y que bonito lo cuentas. Lo del corazon de fieltro me ha enamorado, asi no andan buscandolo como el hombre de hojalata "
Bss

Carmen dijo...

Me han encantado, son monísimos !!Bss

Amantisima dijo...

Que monadas muy originales BESOS

lola dijo...

cosidos con corazon, mira que a mi esto de los extrateres no es lo mio pero a mi cebolleta me encanta
bessss

Marta FF dijo...

Estan preciosos los alien! Y tus entrada como siempre dulces y maravillosas!
Besos!

Charo Huertas Romeo dijo...

Que monada Elena, son super salados!!!!
Como dicen las chicas, haces unas entradas preciosas, que arte tienes!!!
Un besazo grande

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que monada, como me gustan,son muy simpáticos.
Bss

Iherba dijo...

Qué bonitos los dos. Tus niños son para comérselos , menos mal he is eligieron a apedreó y a ti, menuda suerte habéis tenido. Y sobre los nombres ya sabemos de su imaginación, seguro que ellos te habían ayudado a hacer el poema . Las telas divinas. Un beso

Amanda AG dijo...

Me han encantado Elena, son muy chulos!!
Espero que Paula y Javier los disfruten mucho!!
Besitos

Puri TresP dijo...

¡Maravillosos los dos, Elena, como sus nuevos dueños! Y la entrada preciosa, como siempre.
Un besito

Chary Aceituno dijo...

Qué bonita entrada y que bonitos los marcianos que has hecho a tus muñecos.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

Una entrada muy bonita,besos

Triniki dijo...

Me encantan tus labores y tus letras, aunque no comente siempre. Un abrazo.

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Que regalo tan especial!! Me encantan tus marcianos!! Seguro que sus dueños están la mar de contentos!!

Un abrazo^^

Marta
The Grisbi's House

Sabela Patcwork dijo...

Qué simpáticos! Son monísimos
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Elena, son graciosísimos!!! Y por casualidades de la vida, yo acabo de publicar el mismo jejeje.
Seguro que tu parejita de soles están encantados.
Besicos.

beatriz dijo...

tus niños estarán encantados

Ceci G. dijo...

Que lindos muñecos! Se nota el amor que pusiste en ellos, aún a través de las fotos. Un saludo!

Los hilos de mi pecera dijo...

Hola, Querida amiga! Cuanto tiempo sin comentarte...me he paseado un poco por tu blog ... que cositas mas bonitas que tienes.. como estos muñequitos tan bonitos
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...