Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 27 de octubre de 2016

Cosecha de calabazas

Otoño.
Época de castañas,
de setas,
de calabazas...

Con telas anaranjadas
moradas
y lilas
he preparado no una...




sino tres calabazas
de diferentes tamaños




Cada una con tres telas diferentes.




Las hojas están hechas con franelas,
y el palito,
con canela en rama.




La rafia da ese toque rústico.

He aprovechado que por fin ha salido el sol,
para hacerles unas fotos en el jardín...

A ellas




a mi sombra




y a estas bayas de nandina.




Se ve que este año
la cosecha de calabazas ha sido excepcional:
si pasáis por los blogs de
veréis otros preciosos ejemplares.

Besos a todas y feliz otoño.

Elena


17 comentarios:

Iherba dijo...

Que bonitas tus calabazas, las tres distintas. El palito no se me hubiera pasado por la cabeza... qué buenísima idea.. Un beso

Iherba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta dijo...

Preciosas!,, y el reportaje en el jardin igual, me encanta. Tus telas son súper bonitas. Besitos

karmen dijo...

Que calabazas más bonitas!!!... con las telas de franela deben de ser de lo mas suaves, el palito de canela los zarcillos de rafia y las hojas le dan un aire rustico que me encanta. Son muy decorativas. Besitos

Ligia dijo...

Muy bonitas y originales tus calabazas. Abrazos

KousikasDoces dijo...

Me encantan!! son muy originales tanto por las telas como por el palito de canela...
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosas, las primeras que he visto son las de Marta, pero ya sabía yo que todas serían preciosas y con vuestros toques personales y exquisitos, el palito de canela es todo un detalle, sigo con mi paseo, voy a ver las de Isabel.
Besos.
Chary :)

Pitimini dijo...

Que telas más bonitas Elena, que no se molesten las calabazas country, jejejej, pero me quedo con estas ,
Bs

Marta FF dijo...

Preciosas la calabazas, Elena, y el reportaje en el jardín me encanta!
Un beso enorme!

Puri TresP dijo...

¡Elena, te quedaron divinas! Me gusta mucho el detalle de la rama de canela para el rabito, además de decorar, perfumarán el ambiente donde las pongas.
Un besito

belarmina dijo...

Elena preciosas !!
besinos

Paqui Galán dijo...

Que chulada de calabazas!!! Me encantan como te han quedado, con esas telas tan bien combinadas y ese lazo rustico, que le da un aire especial.
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

Myra @ Busy Hands Quilts dijo...

So pretty! I'd love to have you link up to Finished or Not Fridays each week!

CosoQueTeCoso dijo...

Que monas Elena!!!
No son nada tradicionales y te han quedado preciosas.
Besitos.

lola dijo...

que preciosas!!! te sirven para todo el otoño de decorar
besss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas te han quedado!! Son muy decorativas, me encantan!! Un beso!

mercè dijo...

Muy bonitas y el colorido es espectacular. Son preciosas.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...