Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



viernes, 9 de septiembre de 2016

En la azotea - Maker's Quilt VIII

Este mes de agosto,
lejos de descansar,
el intercambio de bloques que iniciamos en enero
 ha continuado...

¡Y éste era mi mes!

Pedí gatos en telas japonesas.


Y he tenido  a
y
cosiendo para mí durante las vacaciones.

Un lujo.


Ya me han llegado todos,
y en la azotea de mi casa,
porque pensé que a los gatos les gusta andar por los tejados,
os los enseño.


Con paleta y pincel 
e inspirada en mi hija Paula,
según me dio Montse,
una gatitta.
Se llama Acuarela,
y no puede ser más dulce.



En un cesto y entre flores os presento a 
Mi lindo gatito
que me hizo Isa

con sus manos prodigiosas.
Es superdelicado y las telas que ha usado, preciosas.



Original y amoroso
es el gato
que Bea me trajo personalmente a casa.
Se llama Kawuaii,
que en japonés quiere decir dulce y tierno,
tal como es él.



Puri me ha hecho un gato muy elegantón,
encorbatado...
¡pero con  un pez por corbata!
Lleva un pájaro posado en la cabeza y es graciosísimo.
Se llama Gatete Feliz.




Marta me ha hecho a Minino,
rodeado de flores-huevo frito.
Las telas preciosas,
mezcla japo-country
y las puntadas perfectas.



Buenas noches es el romántico y precioso blouqe
que me he hecho la otra Marta del grupo.
Contemplan la luna y se abrazan con la cola.
Me encantan



Como si me hubiera leído la mente
y supiera cuánto me gusta este diseño,
MC me hizo dos gatitos de Zulú&co.
Dos gatos en la luna.
Consiguió con la tela
convertirlos en dos gatos atigrados que me dejaron boquiabierta.



Y nada más llegar de sus vacaciones
Charo se cogió el metro
para darme en mano a Satisfecho.
Es un gato azul muy tranquilote 
contra el que dos ratones traviesos
algo traman.
Pobrecillo...



La sesión de fotos con los ocho gatitos
bajo el precioso cielo de Madrid
ha sido de lo más divertida.




*********************

Muchas gracias a todas, chicas.
Estoy feliz con los bloques que me habéis hecho
con tanto cariño.

Estas calurosas noches en la capital
me sorprenden despierta a menudo,
maquinando cómo montar este quilt 
tan gatuno
y tan especial.

Y el mes que viene,
otro tema,
otra destinataria,
otro quilt...


GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

27 comentarios:

Marta FF dijo...

Elena que bonita presentación de los bloques! Ha quedado un conjunto precioso y felino Ja Ja!
Me alegro que te hayan gustado los bloques sabes que hay cariño en cada puntada.
El quilt quedará espectacular.
Un beso enorme!

Pitimini dijo...

Que entrada más bonita, un sitio de honor en tu azotea para esta panda de gatitas MAKERS . Qué bonito son todos ! Y con telas japo aún más " ❤️
Bss

Puri TresP dijo...

¡Este quilt gatuno va a ser divino, Elena! Tanto como la maravillosa presentación que has hecho de los bloques en la azotea, una entrada preciosa!!
Y como dice Marta, cuanto cariño va volcado en este trabajo.
Un beso muy fuerte.

Isabel dijo...

Preciosos todos!!!! Ahora a montar el quilt que te quedara muy bonito. Besos

Ligia dijo...

Has conseguido formar una buena familia de gatos guapos. Todos los bloques están espectaculares y yo creo que cuando los unas, te va a quedar un quilt muy conjuntado. Abrazos

Charo Huertas Romeo dijo...

Que gatos tan preciosos Elena!!!! Te va a quedar un quilt divino. HA sido un placer habértelo podido entregar personalmente, gracias por eso ratillo juntas.
Besosssss

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, que bonitos todos!!!!
Tu post precioso, desde las alturas, nada más apropiado.
Seguro que lo montas divino y será un recuerdo para toda la vida.
Que lo disfrutes!!
Besitos

ISOLAS dijo...

Qué bonitos todos!!! Menudo grupo de artistas más majo os habéis juntado.
Tenéis todas unas manos increíbles.
Un besazo enorme Elena, para tí y tus compañeras.

beatriz dijo...

Que sitio más chulo para poner a los gatos juntos.
Va a quedar un quilt fantástico.

Carmen Mª dijo...

Wow! Te quedará un quit superbonito. Besos!!

Oskarjc dijo...

Que bonitos todos Elena. Ya estoy deseando ver tu quilt montado :D :D
Muxus

belarmina dijo...

Elena son una autentica
me encantan
besinos

Marta dijo...

Me ha encantado tu presentación!!! Todos los bloques son preciosos! Te va a quedar un quilt de lujo. Besitos

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que has llenado la terraza de lindos gatitos, y nunca mejor dicho porque son a cual mas bonito.
Ahora espero a ver tu quilt que será una maravilla.
Besos guapa.
Chary :)

Bego dijo...

Qué maravilla de bloques!!!! son todos preciosos!!!!
besos

Sole Luis Gil dijo...

Que maravilla de bloques, estoy deseando verlo montado el quilt. Besicos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Preciosos todos

Ane Jairo Atucha dijo...

Muy bonitos, dificil quedarse con uno.
Un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué monería todos juntos, no hay uno que puedas decir me gusta más que el otro, preciosos! un abrazo

Marian dijo...

La verdad es que puede quedar un quilt super bonito y muy gatuno jajaja
Un abrazo

Amanda AG dijo...

Que bonitos Elena y muy especiales!!
Besitos

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Me encantan!! Ya de por sí los gatitos me vuelven loca...pero cuando los veo plasmados en bonitos diseños de patch aún me enamoran más!!
Que suerte tener a estas chicas tan hacendosas "cosiendo para ti",jeje!! Seguro que te queda un quilt genial!!

Saludos^^

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

laboreandovoy dijo...

Una entrada para deleitarse....en cuanto "sueltes" a estos gatos me parece que se van a esconder en cualquier rincón de la terraza...jjjjj...
Vas a tener un quilt precioso, Elena.
Me encanta el motivo que has elegido, las telas japonesas aportan ademas un toque de dulzura que se refleja muy bien en cada uno de estos gatitos que las chicas han hecho.
Con tanto detalle y tan bien trabajados que ahora ya estoy deseando ver como montas el quilt.
Disfrútalo mucho.
Besos

Stella Maris dijo...

Hola Elena, quiero felicitarte por tantos hermosos trabajos y por llenar mi cabeza de ideas inspiradoras! =)
Si pasas por Esta entrada en mi blog (http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2016/09/premio-hermandad-de-los-bloggers-del.html) te estaré esperando con una sorpresa!!! Besitos.-

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Todos los bloques son maravillosos, y me encanta el motivo que has elegido para el quilt. Estoy impaciente por ver el resultado final. Un beso y que pases feliz semana.

lola dijo...

Que grandes regalos
Besss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bloques tan bonitos!! Me encantan todos! Quedan preciosos con telas japonesas. Ya tengo ganas de ver cómo los unes. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...