Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



lunes, 14 de diciembre de 2015

Quedada pre-navideña

Seguro que muchas ya habéis visto y leído
de la quedada pre-navideña de la semana pasada
en los blogs de 

Yo andaba rezagada con el post, como Charo.

Teníamos el día fijado desde hace tiempo, el 9 de Diciembre,
así que la ilusión y expectación eran enormes,
y hubo tiempo de preparar un amigo invisible
y Christmas para todas.

Mi alfiletero para colgar de la máquina de coser
se fue a casa de Puri.
Me ha dicho que a adornar su cuarto de costura.






Y a mí me tocó
un miniquilt precioso hecho por Lola,
bordado con hilo de seda de su abuela.


Aquí un detalle, es muy delicado, y me siento honrada con este regalo.


También hubo intercambio de Christmas
entre las diez,
lo que fue divertidísimo.

Yo había preparado éstos



y recibí estos otros


Ya adornan mi casa y me recuerdan que,
a no mucho tardar,
habrá nueva quedada.

La espero con ilusión, chicas.

Besos

Elena







15 comentarios:

Luisa dijo...

Que bonitos los regalos y las postales.Y que bien el hacer una quedada, me parece unas de las cosas mas bonitas de esta afición, las amistades que se hacen. Con gusto me apuntaría, pero vivo un poco lejos.
besos

laboreandovoy dijo...

Me alegro mucho de haberte conocido, Elena, y yo que me perdía estas cosas tan bonitas que haces!!
Este bastidor que llevaste de regalo me encanto, lo hiciste con unos detalles admirables,muy bien hechos y con un gran gusto para decorarlo.
También me alegra que te gustara el mini quilt que hice,puse toda mi ilusión en ello (en breve publicare una entrada comentándolo), espero que lo disfrutes mucho!
Pasa felices días...seguimos en contacto!
besos

Ligia dijo...

Ya lo he visto en los otros blogs, Elena y me dan mucha envidia... Esos encuentros son memorables por la complicidad y la alegría que se ve derrocharon todas. Los regalos intercambiados están estupendos. Abrazos

Marta dijo...

Fue un día inolvidable. Los regalos fueron preciosos, el que hiciste tú y el que reviviste. Las tarjetas también estuvieron a la altura. En fin, que tenemos el listón muy alto para la próxima, jajaja , que será pronto. Besitos

Iherba dijo...

Nunca es tarde para recordar lo bien que nos lo pasamos y lo bonitos que fueron todos los regalos, Tus trabajos tanto Christmas como regalo, siempre tan bonitos y delicados. Es el alfiletero para máquina de coser más bonito que he visto, un besito y dentro de nada nos vemos otra vez

Maritza dijo...

Elena qué buenos son estos encuentros, los regalos de parte y parte son estupendos. Tuviste muy buena idea al hacer estas tarjetas tan chulas. Un besote guapa

Unknown dijo...

Pues lo que he dicho a todas, menuda envidia me dais y las tarjetas preciosas...una idea estupenda, besos

Amanda AG dijo...

Hola Elena, te he conocido a través de los blogs de tus compis de la kedada y con tu permiso me quedo por aquí.
Me han gustado mucho las tarjetas que hiciste, muy originales y el bastidor muy chulo!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que la quedada es una pasada, aunque ya he visto todas las que habéis publicado no me canso de verlas y esos regalos tan bonitos que habéis intercambiado.
Besos guapa.
Chary :)

Pitimini dijo...

Elena, ese bastidor me requetechifla, con tu permiso me lo haré en algún momento. Me lo pido !
Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, que día pasamos!!!
Y, lo mejor, que ya estamos organizando la siguiente.
Tu bastidor es una pasada, y el regalo de Lola me encantó.
Los christmas para nota.
Besitos.

Chus dijo...

Me alegro que disfrutaras mucho en la Quedada. Los regalos que intercambiasteis son todos preciosos. Y las tarjetas súper originales! Muchos besos y feliz día, Chus

Marta FF dijo...

Elena. Me encantó conocerte, sabes que soy una fan de tus labores y este acerico es una preciosidad y la tarjeta del arbol muy cuca. Lo pasamos genial en la kedada y tenemos todas mono de otra!!!
un beso enorme.

Puri TresP dijo...

¡Y lo bonito que queda ese acerico en mi pared! Me gusta muchísimo, lo mismo que la tarjeta navideña, que luce divina acompñando al resto de tarjetas blogueras en mi casa.
Elena, fue un verdadero placer conocerte, y lo dicho, deseando estoy de que se monte la siguiente kedada.
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué detalles más bonitos!! Chulísimo el alfiletero, y el miniquilt se ve precioso y muy delicado. Estos encuentros son realmente geniales. Un beso guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...