Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



viernes, 8 de marzo de 2013

Un capricho

Me gusta coser, y me gusta regalar lo que coso.

Pero de vez en cuando, de pronto, se cruza ante mí un pequeño proyecto y pienso...

...¡esto para mí!

Así que con hilo, dedal y aguja...


... tijeras...


... cintas y puntillas...


... unos botones y restos de preciosas telas azules que atesoraba para algo especial...


... me puse a trabajar...


... y me hice una funda para mi libreta de apuntes de patchwork y costura:



El dibujo es de Vanessa Ouache, el diseño de la funda, de Susana, mi profe de patchwork.

¿Y vosotras?

¿Que capricho, costuril o de otro tipo, os habéis regalado últimamente?

Besos

Elena

45 comentarios:

Elia dijo...

Ohh es precioso !!!!
te dejo flores aquí:
http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

feliz día de la MUJER ^^

Laura dijo...

Elena, es una monada !!!!

Un besito guapi !

tania dijo...

Ay Elena, ¡felicidades por esta monada¡ la verdad es que es una labor que me ha hecho sonreir ¡que cosa más simpática¡ te felicito porque te ha quedado precioso.
(ultimamente sólo hago regalos para cumpleaños...sniff...nada para mí) pero todo llegará.
Besitos mi niña

Anónimo dijo...

Es una chulada. Me gusta mucho. Besos

Bego dijo...

Que maravilla!!! es monísima!!!!
besitos

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Realmente bonito, y como bien dices, de vez en cuando, tenemos que auto regalarnos con nuestro trabajo...Besos

Carmen dijo...

Di que si ¡¡¡¡
Porque yo lo valgo¡¡¡
Una monada, es ideal¡¡¡
Un beso

Manuela Patch dijo...

Es sencillamente ,perfecta.
Un abrazo

Lola Villen dijo...

Te quedó precioso!! Me encantan esos tonos de azul y la eleccion de los diseños de Vanessa (yo creo que me gustan todos los proyectos de ese libro)
Un beso y nos vemos por los blog!

Luisa dijo...

Precioso, me gusta muchísimo, la modista es muy bonita.
Felicidades, esta visto que con una buena idea se puede hacer cosas muy bonitas.
un beso y feliz fin de semana

Maritza dijo...

Elena, siempre es bueno de vez en cuando darnos un caprichito!!! me ecanta tu funda de la libreta, te quedo chulísima. Un besote cielo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Realmente precioso!!
Gracias, Mª José

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado una funda divina.
Yo también me hice el cuadro diseño Tralalá "Ma petite robe noire", un capricho.
Besos guapa y feliz día.
Chary :)

Montse dijo...

Me encanta como quedo, es chulisima.

Besos

Mari Carmen R. dijo...

Una funda preciosa, me encanta !!!
Feliz día de la mujer.

Besos.

http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

meyra66.blogspot.com dijo...

¡preciosa! un abrazo

Hortensia dijo...

Que preciosidad Elena, me encanta!! Echo de menos visitarte más, un beso guapa

Natalia dijo...

Es una monada, me encanta!!!
Bss

ja.nollgrua dijo...

original y bonito, me gusta mucho. besos

soledad rodriguez dijo...

Monisima esa funda, muy original, graciosa y bonita. Felicidades.
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Mariasun dijo...

precioso trabajo ♥

JULIA dijo...

Elena muy bonita esa funda...me gustan los tonos azules, y las figuras aplicadas...
yo hace tanto que no hago algo para mi, que ni me acuerdo...
pero tambien tengo una funda para mi cuaderno de notas...en lino con un unicornio bordado en azul...un trabajo que me gusto mucho cuando lo hice...y la idea...de Silvio Rodriguez..."mi unicornio azul se me ha perdido ayer"...
Un abrazo y feliz fin de semana

Charo dijo...

¡Qué cosa tan bonita, Elena!

Gra dijo...

¡¡¡¡me encantó, qué precioso te quedó!!!!!! Un beso!

paqui dijo...

Me encanta Elena !!! moníiisima !!!
Capricho ??? cómo siempre telas !! jajajaj ahora toca empezar nuevas labores !!
Besitos

Elena dijo...

Precioso, Elena.
¡Qué gustazo darse de vez en cuando un caprichito, verdad?

Besitos y feliz fin de semana!!

Telas y Tentaciones dijo...

Elena que trabajo muy bonito!!!
Me encanta como te ha quedado y no le falta detalle!!!
Bss

lola dijo...

hola guapa
una labor preciosa y delicada, me encanta!!
yo tengo pendiente un neceser para mi y no me lo hago, llevo el mio roto
besss

lola dijo...

hola guapa
una labor preciosa y delicada, me encanta!!
yo tengo pendiente un neceser para mi y no me lo hago, llevo el mio roto
besss

Bisous Ve dijo...

Hola guapa, simplemente maravilloso ...
La hermosa "idea de mezclar el bordado de" appliqué ...
perfeccionar para sus notas.
Felicidades y un gran beso
Buen domingo
Love et bisous Ve

Magda dijo...

Una libreta preciosa. No te da pena estrenarla?

Cose en la Toje by Laura dijo...

No me estraña que no la que no la quieras regalar, es preciosa. Me encantan las puntillas. Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Me encanta! te ha quedado preciosisimo.
un bso.

Amantisima dijo...

Que monisimo! Besos

Rebeca dijo...

Qué bonito, no me extraña que te lo hayas auto regalado!!!!
Besos

Lilo Ibapre dijo...

Es muy lindo, y delicado, me encanta,

Momentos de costura dijo...

Una verdadera monada tu libreta de costura con todos esos detalles. Me ha sorprendido porque es algo diferente y original, me gusta!
Besitos

M. Santos dijo...

Una preciosidad esta funda . Me has dejado sin palabras, muy dulce y tierna¡¡¡
Besos

Pepa dijo...

Ni se te ocurra regalarla!!!!
Es preciosisima!!!!
Ahora a lucirla y llenarla!
Que tengas una feliz semana.
Besitos.

Makarmenn dijo...

Preciosa!!! es una monada que espero no te moleste si me hago algo parecido, es que es muy bonita....
Y me pasa como a tí, me gusta coser y regalar lo que coso...., aunque lo último que me he regalado ha sido un monedero y un costurero que me encantan.
Un besiño

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Pasa a recoger un premio...Besos

maría dijo...

Vanessa e especial en todo lo que toca pero tu le has dado un toque de distinción exquisito!!!!!
Como me gustan todos los ingredientes que has usado!!!!!!
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué precioso!!! Me encanta el dibujo, la niña es super dulce :) Un beso!

Quilterbell dijo...

Pero que funda mas bonita!, como me he perdido este post!!!!!!. Y tu sin avisarme!!!!!. Yo casi no coso/tejo nada para mi, y cuando lo hago termino por regalarlo!!!!.

Inma dijo...

hola Elena

Me ha gustado muchisimo el bordado, le has dado un toque personal con mucho gusto.
Esta mismo bordado lo hicimos nosotras para una bolsita.
http://jugandoconretales.blogspot.com.es/
Un besico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...