Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



lunes, 12 de noviembre de 2012

Un bolso explosivo de Europa

Un bolso "explosivo" de Europa.

Esto es lo que, en boca de mi muñeco de tres años, le hemos preparado para su sexto cumpleaños a Vicky.

Tuvo que intervenir la hermanita mayor en calidad de traductora para que su padre y yo entendiéramos que lo que quería él decir era:

Un bolso EXCLUSIVO de Europa

Pues sí, un bolso exclusivo es lo que le he cosido a mano a una de las mejores amigas de Paula.

Ella me ha hecho de modelo



El bolso es el modelo Lazy Bag, y yo he ideado la decoración con motivos de uno de los personajes preferidos de la destinataria: Draculaura y su mascota, que con su vuelo escribe el nombre de Vicky.

Aquí véis algunos detalles:

Draculaura rodeada de puntillas, que le dan un aire gótico


Una calavera rosa y una flor hecha de cinta decorada con corazones, que he usado también para el cierre, completan el cuadrito


El rastro del vuelo de la mascota recorre el bolso...


... y en la parte trasera escribe el nombre de la nueva dueña...


... por fin, aquí, Murci...


La impresión de Draculaura y Murci la he conseguido gracias a la tela para imprimir que compré en Creativa en el puesto de Jan et Jules.

Y como digo, el patrón, convenientemente reducido para una niña de seis años, lo he sacado de este libro:


Os enseño algunos de los preciosos bolsos que propone:



Y me despido mandándole un besazo a Vicky de toda la familia, esperamos que te guste el regalito,


¡Y a todas las que me visitáis, muchas gracias!

31 comentarios:

Laura dijo...

Elena, que maravilla !!
Seguro que a Vicky le va a encantar !!

Y a esa modelo tan preciosa,con lo que le gustan las monsters, no le vas a hacer uno ??

Un besito !!

M. Santos dijo...

Te ha quedado muy lindo , seguro que estará encantada con el.
besos

monicapatch dijo...

Seguro que le encanta el bolso porque te ha quedado precioso. Anda que no va a presumir con el.
Besos!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bolso tan bonito y original!
Las niñas con Monsther High están encantadas y si es con ese bolso, hasta las mayores.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado Elena ,¡me encanta!
un fuerte abrazo.

Yayi dijo...

Le encantará ¡Es precioso!
Feliz semana.
Besitos.

corapensa dijo...

!Muy original y precioso!

Maritza dijo...

Elena, definitivamente me encantó este bolso!!! es precioso. La modelo es una maravilla....un besote guapa

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Lo que no hagan las mamis!!!
Una monada.
Besos, Mª José
PD Una draculamonada

Elena dijo...

Hola Elena:
Ya lo creo que le gustará.
Es una chulada!!!
Y si son sus personajes favoritos, el éxito está asegurado.
Me parece una idea genial eso de imprimir en tela... tendré que investigar.
Besitos para ti y tus quecos!!

Hortensia dijo...

Elena, es precioso!!!, me encanta como te ha quedado. Como están tus principitos? dales un beso de mi parte. Echaba de menos visitarte.

besos!!!

Maribel dijo...

Que monada de bolso, es muy original, seguro que a la niña le encanta.
Ya puedes empezar a preparar otro para Paula, que ha hecho muy bien de modelo.
Besicos, Maribel.

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!!! Y que modelo más profesional tienes!! ;-)

Beatriz Illanes dijo...

Elena, de parte de la madre de la criatura, te vuelvo a dar las gracias! Le ha encantado, no se cree que lo hayas hecho tu (claro, conociendo las manos piedra de su madre, le debe parecer ciencia ficción jajaja)! Eres una Artistaza!!!! Enhorabuena, cada año te superas y nos sorprendes mas! Gracias, gracias, gracias! No te sorprendas si me lo ves a,gen día en la puerta del colé....aunque mi favorita es Laguna (a ver si cae por mi cumple jajaja) un súper dracubeso!!!! MUAC

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, digno para una muñequitna de 6años, la va a encantar.
un bsto.

Anna dijo...

Que bolso más chulo. Le va a encantar.
Anna

maria dijo...

que pasada, te ha quedado genial! si te lo ve mi sobrina que tiene 8 años, te lo coge y echa a correr con el jejejeje! un besito.maria :)

Emma dijo...

Es chulísimo el bolso no le falta detalle, la calavera rosa y todo, je,je,je. Que buena idea la tela para imprimir! Seguro que le encanta a Vicky, va a ser la envidia de todas las niñas. El libro tiene cosas preciosas.

Un besote

rosa dijo...

Seguro que le encanta ,es precioso,bes0s

Merche dijo...

Te ha quedado muy muy bonito, con todos esos detalles que le has puesto. Seguro que la encanta.
Besos.
Kosucas.

Carmen dijo...

Monísimo, seguro que le encantará ¡¡¡
Es superoriginal y la modelo lo luce con mucho arte...
Un beso

Quilterbell dijo...

Wow, es precioso!. A todo lujo de detalles como siempre!. Vaya descubrimiento lo de la tela para impresora!, esto definitivamente me lo apunto en mi lista de "quiero y tengo que tener". Felicidades para la cumpleanera!. Un besin.

Elia dijo...

Una maravilla!!!
estará de lo más feliz!!!
la modelo un puntazo ^^

un abrazo

^^

paqui dijo...

Está precioso !!! seguro que le encantará !!!
Besitos !

Iherba dijo...

Que cosa más mona, llena de detalles y llena de cariño. Le encantara . Un besito

Carmen María dijo...

Qué mono ... y qué mérito! No tenías fácil conseguir un efecto tan dulce con esa modelo y su mascota ... y lograste un equilibrio perfecto. Te veo con lista de encargos ... jajajja.
Claro, que para dulce y tierna esa modelo de lujo con sus pies descalzos.
Besitos!

Rosa Maria dijo...

Te ha quedado muy bien, es muy original, me encanta!
Besos

Rosa Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pitimini dijo...

Que gracia de expresión explosiva exclusiva!!! jajaja.
Besos

El azafate de Merce dijo...

Precioso!!! La modelo tiene futuro. Seguro que Vicky lo disfrutará mucho

lola dijo...

precioso el bolso y seguro que sera la envidia de todas las amigas.
me dais envidia con ese libro en cuando lo vea me lo compro
besss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...