Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



viernes, 2 de marzo de 2012

Soñar es gratis...

... y coser también puede serlo (o casi).

He añadido a la barra lateral de mi blog un apartado con enlaces a patrones gratuitos en la red. Algunas son cosas que ya he hecho, otras me gustaría hacerlas algún día.

De momento he puesto estas:









Me encantaría que algún día descubrierais en este nuevo apartado algún proyecto que os encandilase. Ya sabéis, los pongo desde hoy en la barra lateral con el título "Soñar es gratis", y tengo intención de ir añadiendo cositas interesantes que vaya encontrando.

Muchas gracias a los diseñadores que nos permiten soñar y coser... ¡y algunas veces gratis!

Saludos a todas, ¡que paséis un buen fin de semana!


25 comentarios:

Ulla's Quilt World dijo...

Your quilts/crafts are so fantastic!
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla (from Finland)

Marga dijo...

GRACIASSS CIELO por compartir este enlace voy a mirarmelos que tambien es gratis jeje!
mil besitoss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Gracias daré un vistazo! Un abrazo

Quilterbell dijo...

Gracias por compartir Elena!

Maribel dijo...

Gracias por compartir Elena, le daremos un vistazo, que como dice Marga por mirar no cobran, jeje
Besicos.

YOLANDA dijo...

unos trabajos preciosos gracias por compartir besos

Angeles dijo...

Muchas gracias por compartir, hay cositas muy interesantes, me gustan
un besito

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que buena idea! Me parece todo muy bonito.
Feliz fin de semana guapa!
Un beso.

Unknown dijo...

Que buena idea Elena!
Muchísimas gracias por compartirlo con todas nosotras
Besos y buen finde

nenapatch dijo...

Muchas gracias ,siempre se puede encontrar cositas interesantes un abrazo.

Marcela dijo...

Qué buena idea Elena!!! A menudo nos hacemos tantos problemas y las mejores cosas de la vida son gratis!!! Menos las telas importadas ja ja ja!! Besos, me voy a mirar todooooooo!

mariajo dijo...

Muchisiiiiiiiiiimas gracias por compartir con todas este enlace, ya sabes siempre nos gusta ver tutoriales, que nos dejen patrones... y más si son gratis. ¡¡como somos¡¡¡ Buen finde. Besos

Pitimini dijo...

Yujuuuuuuu... Yo quiero compartir mi blog entero con todas vosotras !!

Yayi dijo...

Preciosos todos! Muchas gracias por los enlaces,
Buen fín de semana.

Jota dijo...

Elena, en la barra de mi lateral también tengo algunos enlaces de patrones gratis, a si que te digo lo mismo, busca y si encuentras algo qeu te guste pues ya sabes, de todas maneras, no hace falta que te diga, que de lo que yo tengo , o hago puedes disponer siempre que quieras ok??? bsss, feliz finde.

Maritza dijo...

Eres un encanto, gracias por poner en tu blog este enlace tan interesante. Un besote bonita

corapensa dijo...

!Me encanta el de las indias y vaqueras,es monisimo!

Laura dijo...

Gracias por compartir guapi !!!

El primer quilt me encanta

Feliz fin de semana !!!!
Besitoss

Elena dijo...

Muchas gracias, Elena, por esos enlaces que nos descubres.
Me han encantado esas haditas, Verdad que son lindas?
Un beso y feliz fin de semana!!

Iherba dijo...

Gracias guapa, es una idea fantástica, creo que todas deberíamos de tenerlo puesto, muchas veces guardas un enlace de algo que te gusta y luego ni te acuerdas que lo tienes o si no lo guardaste donde lo viste, de esta forma sabes que todo lo que te gusta está en un determinado sitio. Gracias de nuevo. Un besito

Carmen dijo...

Gracias por ser tan generosa ¡¡¡,
ahora me voy a verlos.

Mar Mateus Design dijo...

Hola Elena, gracias por visitar mil blog, el tuyo esta hermoso aqui me quedo....quedamos en contacto un abrazo!!!!!

Carmen María dijo...

Muy buena idea esta recopilación de cosas monas.
Besos!!!!

Emma dijo...

Una idea genial!!! Muchas gracias Elena

Hortensia dijo...

Hola Elena! Gracias por tu visita, y por tu comentario, el mistery quilt merece la pena hacerlo, lo que me cuesta es tanto rato en la maquina de coser..... Gracias tambien por compartir los enlaces.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...