Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



martes, 6 de marzo de 2012

¡Se acercan fiestas!

A lo largo de las próximas semanas, al principio de la primavera, cumplen años mis dos muñecos:
Javier 3 y Paula 6...



Ya tengo el primer regalito para ella preparado. ¡Ssshhhhhh!, os lo enseño aquí a escondidas:

A lo mejor os acordáis de estas flores de crochet que me hizo Laura,



Se las pedí para adornar con alguna de ellas un cuello muy especial, el cuello de Dawn.




¿A que le quedan bien?



¡Vaya ojazos tiene!

Aquí lo véis de cuerpo entero:


Y su otro perfil



Dentro le he puesto, como hago siempre con los muñecos que les hago a mis peques, un mensajito cariñoso.



En este caso, un corazón de fieltro rosa con un TQ bordado.

Dawn me ha quedado más chatillo que el diseño original de Melly & Me... ¡pero me gusta! 

El patrón lo dejaron los Reyes Magos en los zapatos de mi hija, pues ella se había enamorado del diseño cuando se lo enseñé por internet allá por el mes de Octubre. ¡Y es uno de mis propósitos patchworkeros del año cumplido!

Por otro lado sigo a toda máquina (es un decir, lo hago todo todito a mano) con My Favorite Things.

Y ahora me toca ponerme las pilas con el regalito de Javier, ya tengo un par de cositas en mente...
... ¡me pongo a ello!

Gracias por vuestra visita y comentarios, ¡me alegran el día!

Elena


34 comentarios:

Quilterbell dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!!!!, y encima has utilizado una de mis telas favoritas, con lo que me gusta mucho mas!!!!

Laura dijo...

Elena, ha quedado preciosa !!!!!

Un besito guapi !!

mundy dijo...

es monísimo! dan ganas de achucharle. besos

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito te ha quedado ,es una preciosidad,besos

Hortensia dijo...

Ha quedado precioso Elena. A Paula le va a encantar, y seguro que lo que preparas para Javier será perfecto tambien.

Besos para toda la familia, ya le cantaremos cumpleaños feliz a estos principes de tu casa.

Feliz semana

Maritza dijo...

Elena qué bonito el regalo que tienes preparado para Paula!!! está divina y muy tierna, seguro que se va a morir de la emoción cuando se lo des. Un besote corazón

Carmen dijo...

Es ideal , seguro que a tu niña le encanta.
Espero impaciente lo que le haces a Javier, ya nos lo enseñarás¡¡¡

Patricia dijo...

Que lindo este Dawn! Me recuerda a uno que yo tuve de pequeña.

Iherba dijo...

Sabes que me encanta leerte, se percibe tanta dulzura con tus niños en tus palabras... Dawn y sus flores está precios@, Paula se quedará con los ojos abiertos cuando lo vea... ahora a esperar a ver lo de Javier. Un besito

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que cosa más bonita!Tu niña va ha estar encantada con su regalo!
Un beso guapa!

YOLANDA dijo...

¡Qué bonito! y cuanta ternura, a mí también me gusta hacerles regalos míos y a ellos les encantan. ya estoy deseando que publiques el de javier un beso

NIEVES dijo...

Que bonitoooo!! Meencanta.Bss

Carmen María dijo...

Precioso Dawn, todo ternura y con un color excepcional. Cómo se nota que los rellenas e muuuucho amor!
Besos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

QUE BONITO QUE HA QUEDADO.UN BSO

teresa (vicky) dijo...

Esta muy bonito seguro que a tu hija le gustara mucho, besitoss

Cristina dijo...

Sempre fas uns ninos xulissims!!!!!!! Felicitats!!!!!

Gra dijo...

¡¡¡Qué precioso!!! Un regalo muy dulce!!!! A ver qué idea se concreta para el siguiente regalo!!! Mucha suerte!!

Pitimini dijo...

Precioso el bambi, y la colcha ni te cuento como te va a quedar. Para Javier, sorprendenos!

Emma dijo...

Te ha quedado precioso, vaya ojazos, que tierno!! yo compre el libro pero mis muñecos de 2 y 6 años, todavía no he encontrado hueco... Un besote

Lara Valcárcel dijo...

Que guapisimo y el colorido me encanta

Elena dijo...

¡¡Qué preciosidad!!
Paulita va a estar encantada con su nueva mascota.
Es muy, muy dulce, Elena.
Felicidades!!
Besitos.

PD:
Ya mismo me pongo con mis deberes!!

susana dijo...

Qué dulce!! le va a encantar!
Bsos,
S.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ELENA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

M. Santos dijo...

Acabo de conocer tu blog, y desde ya te sigo. Me gusta mucho el colorido forma de tus muñecos.
Besos desde el sur

corapensa dijo...

!Haces unos muñecos preciosos!este en particular me recuerda los bambis de cuando era pequeña

trish dijo...

So cute!!

Eileen dijo...

Love the crochet and party horse.

Heather dijo...

That is just adorable! :)

Pepa dijo...

Es precioso!!! Y las florecitas de crochet le dan el toque final.
Verás que éxito!
Te mando un besote grande.

El azafate de Merce dijo...

Ha quedado precioso!!!

Anna dijo...

Es monisimo, muy amoroso y todo ternura

Besos , Anna

Dori Laiz dijo...

Precioso, a tu hija le va a encantar seguro. Me quedo por aqui, si no te importa, quiero ver lo que haces a tu hijo y seguir viendo tu blog que es muy bonito.
Saludos

María Ángeles dijo...

Si quieres coser con nosotras te invitamos.
Donde vives?
Si es por aquí ya sabes.
Las cestas son chulisimas.
bss

Lara Valcárcel dijo...

Preciosisima, me encanta,besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...