Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



domingo, 18 de marzo de 2012

Paseo dominical

Hoy no va de patchwork.

 Hoy va de un fin de semana largo en familia en nuestro barrio madrileño.

Un barrio que a pesar de estar en plena capital abunda en jardines y nos ofrece algo de contacto con la naturraleza. 

Un barrio que estaba hoy casi desierto, ideal para un largo paseo los cuatro juntos.

Así que hemos salido al encuentro de mimosas con flores de terciopelo (alérgicos abstenerse, jajaja)...



... cerezos vestidos de rosa sólo por unos días, hay que aprovechar ...



...algún magnolio cautivo cargado de carnosas flores...



...y también humildes laureles viviendo su propia explosión primaveral, no tan llamativa pero igualmente preciosa...


Nuestros pasos nos han llevado a una de mis tiendas favoritas, un vivero espectacular que abre todos los días y donde, además de las más preciosas plantas y flores (que algún día me gustaría también enseñaros), venden mil cosas de esas que tanto nos gustan y, al menos a mí, me hacen soñar.

Hay casitas para pájaros, así...



... y así:



 Pajaritos enjaulados, que, por suerte, no son de verdad (me darían demasiada pena)



Cestos amontonados, ¡me los compraría todos, no sé muy bien para qué!



Y además,  otros mil caprichos:

Velas olorosas...



... ambientadores...



... mantelerías, cojines, adornitos en forma de corazón...



... jabones...



... vajillas de estilo campestre...

ç


... farolilllos...



... y para cuando al fin la ansiada lluvia se decida a visitarnos ¡gorros y botas!


Hemos acabado en una terracita al sol, con unos refrescos y unas olivitas y patatas que no me ha dado tiempo a fotografiar: el paseo había abierto el apetito del personal ¡y han volado!

Me ha encantado compartir con vosotras este paseo. Las fotos no son las mejores, las he hecho con mi inseparable I-phone, pero ha sido divertidísimo ir eligiendo qué enseñaros con la ayuda inestimable de mis dos muñecos.

Besos

Elena

23 comentarios:

Hortensia dijo...

Hola Elena. Me encanta leerte, sea la inquietud de como quedará mejor un bloque para tu princesita o un paseo maravilloso en familia.

Feliz domingo. Besos

YOLANDA dijo...

qué bien sienta un paseo por la ciudad una mañana todos juntos ¿verdad?

Laura dijo...

Elena, que manera tan fantástica de pasar el domingo !!!

Hmmmmmm las flores y plantas divinas y las casitas de pájaros moníiiiisimas !!!!

Un besito guapi

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues mira el paseo ha sido tan bonito, que creía yo que iba con vosotros! un abrazo

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué lindo disfrutar de paseos así!!!! De vez en cuando nosotros también los hacemos.
Me encantaron las fotos de ese lugarcito. ¡¡Para la próxima también queremos ver las flores!!! 8-))
Buen comienzo de semana!

Maribel dijo...

Que bien disfrutar de un domingo en familia, me alegro un montón, aprovechar porque ya están aqui las lluvias, eso deseo al menos.
Besicos, Maribel.

Maritza dijo...

Elena, disfruté mucho viendo esta entrada tan bonita!!!!. Me encantó el paseo. Un besote cielo

Elena dijo...

¡Qué paseo más agradable, Elena!
Y como ha sido en buena compañía, todavía mejor.

Los árboles, en su primera floración, son una delicia, y esa tienda que nos muestras, una auténtica tentación!!

Besitos.

Quilterbell dijo...

Que tienda tan prometedora!!!, me alegra que tu dia haya sido tan agradable!, un besote!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me ha encantado el paseo Elena!
Aquí cerca también hay un vivero precioso, la verdad es que se disfruta mucho viendo las plantas y todas las cosas bonitas que tienen allí!
Feliz semana!Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bien el pasear por Madrid, y encima ver todas esas cosas tan lindas, y lo bonito que estan los parques con sus arbolitos en flor,...vaya todo una pasada. bsos

Silvia dijo...

Elena, un plan de Domingo ideal!!!. Las flores que decoran el paisaje de Madrid, en esta tan inminente primavera...hasta estas cosas tan bonitas que hay en el garden, que nos muestras.
...Uauhhh...Como disfrutaría yo también ene esa tienda...Me e han encantado las pajareras, los bowls decorados, los corazones perfumados ...que casi desde aquí puedo olerlos....
Todo precioso...
Muchas gracias por mostrarnos coas tan bonitas...
Un abrazo

Carmen dijo...

La verdad es que es una maravilla poder ir a pasear los domingos..
Me han encantado las pajareras, una monada¡¡
Feliz semana Elena.

paqui dijo...

Un paseo encantador !!
Muchas gracias Elena !!
Un besito

Carmen María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen María dijo...

Genial acompañaros en ese paseo! Hasta me imaginé las patatas fritas y una cañita muy fría ...
Besos!!!

(Arreglado ... jajaja)

Pitimini dijo...

Que suerte de paseo, los mios van refunfuñando""

Lara Valcárcel dijo...

Elena, fantastico domingo y fantasticas fotos muchas gracias guapa por enseñarnos tanta belleza

Anabella dijo...

hay yo tb quiero...muero en esos lugares y me da ganas de comprarlo todo!!!
q lindo domingo, verdad q esos paseos nos llenan el alma!
baci from Roma
Anabella

Luisa dijo...

Hola, que importante es tener ojos para ver las cosas como las ves tu,
no hace falta ir muy lejos para pasar una buena mañana.
un beso
Luisa

corapensa dijo...

!que paseo mas agradable y que cosas mas preciosas!

Pepa dijo...

Esa tienda tiene una pinta de muerteeeee!!!! Me gusta todooooo!!!!
Suerte que me pilla lejos ;-)))
Besitos soleados.

Montserrat dijo...

En esas tiendas es inposible pasar de largo,siempre cojes algo que te gusta,y porque una pisa el freno que si noooo.besos.Montse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...