Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 21 de marzo de 2012

Bzzzzz

¿Adivináis lo que es este corazón?


La verdad es que desde que las nuevas abejitas del libro Tildas Varideer - (¿alguien sabe qué quiere decir esto?) - empezaron a zumbar y revolotear por los blogs, SUPE que haría una (o más, jajaja).

A mí, que nunca fui de niña nada muñequera, no sé qué me pasa últimamente que me tienta un muñequito cada dos por tres.

Así que en cuanto conseguí el susodicho libro,  me puse a hacer la primera.

Sabía muy bien para quién sería, para una artista, la profe de pintura de mi hija Paula, que es de las que está a las duras y a las maduras (Laura, tú sabes por qué).

Ella tiene un tallercito donde da clases de pintura a niños y mayores. Es el Espacio de Creación. Como no podía ser de otra manera dada su forma de ser, cada estación hace un escaparate lleno de creatividad y cosas superoriginales. Pensé que una abejita floreada podía muy bien colarse en ese escaparate esta incipiente primavera.

Y nació ELLA:


Aquí la véis de más cerca (por cierto, creo que de maquilladora no me ganaría yo la vida, jajaja)


Esta tarde le hemos dado a Laura su regalito.

¡Espero que te haya gustado!

A partir de hoy, éste es el nuevo hogar de la abejita.


 ¡Y muy pronto lucirá en el escaparate!

No creo que sea la última abeja de éstas que coso... El resultado me parece muy gracioso (con Laura hemos estado comentando el volumen de sus cartucheras, jejeje).

Muchas gracias por vuestra visita.

Besos

Elena



27 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

La gusta mucho la miel a esta gordita,,,jeje pero es guapisima la condenada

Gra dijo...

¡¡¡¡Te quedó preciosa y estoy segura que a la profe le ha gustado muchísimo!!!!

YOLANDA dijo...

Te ha quedado preciosa, ha comido mucha miel! Laura estará encantada
Besos

Laura dijo...

Que bien se te da hacer muñecos !!

Te ha quedado monísima y claro ... se ha ruborizado con tanto piropo !!! Me encanta !!!!

Un besito !!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Una monada de abejita.
Besos, Mª José

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedfado monisima, seguro que a la profe de Paula le va a encantar. un bso.

Auxi dijo...

Que mona! Seguro que la profe sabrá disfrutarla!

Cristina dijo...

Preciosa Elena!!!! Tengo unas Ganas de hacer una!!!!!!

teresa (vicky) dijo...

Muy bonita y los colores sobre todo los botones son lindos, besosss

Isabel C dijo...

Un detalle precioso para un regalo.

Un besazo

Quilterbell dijo...

LA profe tiene que estar encantada, es una abejita super cuca!!!

Ángela dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Un beso

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que cosa más mona! Me están dando unas ganillas de probar.....jejeje!
Besines.

Maritza dijo...

Estoy segura que a Laura le ha encantado este regalito!!, está genial la abejita y en su nuevo sitio se va a ver divina. Un besote mi niña

Emma dijo...

Es una monada y tan dulce como la miel, je,je,je. Seguro que le encanta!!

Un besote

Emma dijo...

Es una monada y tan dulce como la miel, je,je,je. Seguro que le encanta!!

Un besote

rosa dijo...

Te ha quedado muy graciosa,y seguro que le habrá encantado el regalito,besos

sweetpach dijo...

Hola,

Una mariquita preciosa.

Un beso. Raquel i Neus

laura lópez Castellanos dijo...

Hola Elena...soy la abejita de las antenas bailantes.
desde ayer vivo en el pequeño Taller de laura.creo q me ha cogido mucho cariño porque me saca continuamaente del tiestito y me enseña a unos y otros.he oído decirla que la semana que viene me va a poner en "el escaparate" de Primavera y creo que voy a estar muy feliz.he visto que ha comprado flores verdes y rosas, jaulas de pájaros con las puertas abiertas y que siempre hay cuentos abiertos en alguna página especial para que la gente que pasa pueda darse un respiro leyendo o viendo un dibujo bonito.
creo que me hará alguna foto (siempre está con la cámara)y le voy a pedir que te la envíe.
seguramente para la semana que viene ya me dará menos vergüenza decírselo y hablar con ella porque sé que ella sabe que puedo hablar y que me escucha.
un beso con sabor a miel.
y para Paula y Javi!!!!

Elena dijo...

¡Qué linda quedó esa abejita, Elena!
Ya lo creo que quedará genial en ese escaparate, luciendo sus mejores galas primaverales.
Un besito.

Entre puntadas e hilos dijo...

Hola guapa, me he pasado por tu blog y me encanta la abejita... lo demás también. Te sigo

tarabu dijo...

molto bene!

M. Santos dijo...

Pues te quedó muy tierna, porque es una abejita muy mona,
besos

Pepa dijo...

Te ha quedado muy mona!!!!
Y el maquillaje lo veo bien, exageráaaa!
Mas besos.

Carolina dijo...

Me encantan esas abejitas, son supersimpáticas!!!

Besos y feliz finde!!!

mariarrosa dijo...

Monísima!

Montserrat dijo...

Es muy bonita,y lo de las cartucheras,no creo sea un problema para ella,besos Montse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...