Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



lunes, 5 de diciembre de 2011

Colgando estrellas

A veinte días de la Navidad, los ángeles empiezan a engalanar el cielo para iluminar la llegada del niño Jesús. Con el aleteo, alguno ha perdido una pluma que ha caído en mi salón...



... y yo he podido atrapar algo de ese espítitu para hacer estos adornos navideños que han salido ya para el Mercadillo solidario de Elena, esperando que a alguien le gusten lo bastante como para comprar alguno para su árbol. Como ya sabéis, lo recaudado irá a un proyecto a favor de niños que necesitan ayuda.



Aunque no soy muy buena dibujando, yo misma he diseñado los tres angelitos, que luego he bordado con red work sobre lino...





Las traseras son realmente muy bonitas, ¿no?



Una vez más quiero decir que estoy segura de que el Mercadillo sea un éxito, Elena, ya lo verás. Hay puesta mucha ilusión y mucho cariño para que sea así, y eso se nota.

Aprovechando esta entrada, os muestro las telas que he comprado para el Quilt sorpresa de Authen-tic. La tercera es más subida de tono de lo que aparece en la foto y es en realidad una tela navideña, pero combinada con la gris me he encantado y después de darle muchas vueltas me he decidido por ella. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar.


Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.

Elena

18 comentarios:

Elena dijo...

Querida Elena:

Quiero agradecerte, también aquí, en tu blog, tu generosidad con el Mercadillo Solidario.
Estos adornos navideños son una auténtica preciosidad. Y si ya se ven bonitos en tus fotos, al natural lo son aún más, porque tienen un tacto, una delicadeza maravillosa.

Además, el hecho de que los dibujos sean tuyos, les da todavía más valor.

Estoy segura de que llamarán mucho la atención y nos los quitarán de las manos.

Ya estoy un poco nerviosa, con ganas de que llegue el día, y confío en que todo vuestro cariño, toda vuestra buena disposición, sea recompensada con un éxito rotundo del Mercadillo.

Ya os cuento!!

Un beso enorme y, de nuevo, millones de gracias.

Maritza dijo...

Elena, qué bonitos están estos angelitos!!! y además me encanta que los hayas diseñado tú...Seguramente el mercadillo irá muy bien.
Las telas son una preciosidad. Un besote linda

Yayi dijo...

¡Qué maravilla! Son unos angelitos preciosos. Qué artista eres, el diseño es muy bonito, te felicito.
Las telitas son geniales.
Buena semana.
Besitos.

Laura dijo...

Los angelitos, me encantan !!
Las telas que has elegido para el quilt de Authen-tic, también, yo todavía no las tengo ...

Besitos guapa !!

Yolanda dijo...

Son manisimos,claro que le gustara a la gente,el hecho de ser para una causa solidaria se ven con el amor que estan hechos.besos yolanda

Unknown dijo...

Hola guapa
acabo de llegar de trabajar y veo tu mensaje , que subidon!!!
me he dado una vuelta por tu blog, las ardillas me encantan ,son preciosa, los angelitos ,una pasada y un ole por la diseñadora!!! y el costurero para ser el primero... monisimo
te ficho un saludo Elena
gracias por tu comentario

Jota dijo...

Son preciosos, yo sin duda los compraría, me encantan bssss. y por cierto las telas son maravillosas.

Iherba dijo...

Vaya y encima diseñadora, esos colgantes de Navidad son preciosos y las telas que has elegido le dan un toque country precioso. Un besito

Maribel dijo...

Preciosos angelitos, aunque no se si llegarás a leer el comentario, vamos a intentarlo. jeje
Besicos. Maribel

YOLANDA dijo...

Hola Elena, De paseo virtual, he descubierto tu blog, y si no te importa me quedo, te llevo al mío para seguirte más de cerca, los adornos de navidad muy bonitos y la causa lo mejor, ya verás que os los quitarán de las manos, las ardillas son geniales, yo también viví en londres y tuve la oportunidad de verlas, me has traido muy buenos recuerdos te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta Http// todoenlaboresamano.blogspot.com
yolanda@labores.gmail.com

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Elena, preciosos todos los angeles, los de redwork y el que le has hecho a la otra Elena (como no me voy a liar...). Todo una maravilla. Espero que pases unas Felices Fiestas!.
Muchos besos, María Enredos

Silvia La Gata Con Botas dijo...

Elena, muchas gracias por tu comentario en mi blog :) Me encanta leer comentarios de gente nueva porque así encuentro blogs nuevos!! El tuyo me ha encantado. Estos adornos navideños son preciosos y si encima están hechos para un mercadillo solidario, tienen doble valor :)
Voy a seguir cotilleando :)
Un beso
Silvia

OlgaQuilt dijo...

Elena,

Han quedado muy bonitos los angeles.No dudes que se vemderán todos.

Un besito.

Olga

Mónica dijo...

Que trabajo tan bonito te quedaron preciosos:)
Me justa mucho tu blog desde hoy te sigo y te invito a visitarme:
http://brocheslucicuques.blogspot.com/
Besitoss..

Lily Gallardo dijo...

Gracias Elena.
Preciosos tus trabajos, el cojín navideño me encantó. un beso

Gra dijo...

Hola! Vi tu comentario en mi blog y vine a conocerte. ¡¡Cuántos trabajos preciosos!!!! Me encanta en particular estos adornitos que nos muestras. Un beso!!

Silvia dijo...

Elena, preciosos los diseños que has hecho para estos adornos navideños, que no cabe duda que las telas traseras son ideales!!.
Y no me cabe ninguna duda que el mercadillo será todo un éxito , pues con las cosas tan bonitas que han hecho y la ilusión son unos componentes perfectos para que así sea!!.
Un abrazo

Authen-tic dijo...

Hola Elena! Acabo de descubrir tu blog! A ver si te animas y nos muestras avances del quilt sorpresa, para poder publicarlo en nuestro blog.
Un beso,
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...