Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



sábado, 26 de noviembre de 2011

Ardillas en el jardín

Recuerdo que cuando vivía en Londres, había una ardilla que venía a menudo a mi jardín en busca de comida. Yo tenía preparada una bolsita de frutos secos comprada especialmente para ella en el supermercado Sainsbury's y, en cuanto la veía, salía a echarle almendras, nueces de brasil, avellanas... Ella  cogía el fruto seco prácticamente de mi mano y se iba de inmediato con el alimento guardado en su carrillo a enterrar el botín. Se estaba preparando su despensa para el invierno.

Quizá por este recuerdo tan bonito, cuando hace unos días Pepa, de Dechado, me regaló el patrón de una ardillita de Bunny Hill que se había traído de Houston, no pude resistirme a ponerme a ella de inmediato. En unos días, tuve listas estas tres:




Las he cosido a mano, y he usado telas que ya tenía en casa de otros proyectos; han resultado un punto primaverales, pero a mí me gustan así. Aquí las véis con más detalle







Como son pequeñas, a tamaño real yo diría, si no fueran tan estampadas parecerían de verdad. En realidad al principio les puse unos botones por ojos, pero con el brillo parecía que me miraban de verdad... ¡y se los cambié por unos circulitos de fieltro negro! Me gustan mucho más así.

Aquí las véis en fila india...



Y ya en el cesto para subirlas a casa,



Una de ellas está viajando ahora mismo a manos de su nueva dueña, una personita muy especial. Las otras dos iban destinadas a un par de compromisos prenavideños... pero Paula y Javier han decidido que no, que se las quedan ellos, y ahora mismo cada uno de ellos duerme con una entre sus brazos..

Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios.

Elena

14 comentarios:

Silvia dijo...

Elena,
Estas ardillas son preciosas, y entiendo que te deben trasladar a Londres, cuando te visitaba esa ardilla que tan bien alimentabas..
Son muy simpáticas, y no has podido escoger mejor marco para fotografiarlas que en su hábitat natural!!!. Ja, ja, ja..
Una brazo

Belén dijo...

Están divinas, me parecen de lo mas graciosas!!! Vamos, que me encantan.
Besos

meyra66 dijo...

¡Están genial! no me extraña que se las quieran quedar, son preciosas. Un abrazo

Maritza dijo...

Elena, ohhh qué ardillitas tan divinas!!!, te quedaron preciosas y además esas telas les quedan super bien. No me extraña que rápidamente hayan conseguido dueños....Un besote linda

Laura dijo...

Me encanta como te han quedado, y no podían haber ido a mejores manos !!!

Un besito !!

Elena dijo...

¡Qué lindas quedaron, Elena!
La combinación de telas, muy acertadas; me ha encantado.
Felicidades por este trabajo tan precioso!!
Un beso.

Mimos de telas dijo...

que monas son, da ganas de achucharlas. Saludos

Carmen María dijo...

Qué bonitas! una suerte que tus peques se hagan cargo de ellas y las colmen de atenciones.
Un abrazo, Carmen María

laura lópez Castellanos dijo...

me encanan las ardillas en el árbol!!!! y que luego duerman abrazadas y calentitas en los brazos de Paula y Javi!

Pitimini dijo...

Preciosas, creo que me animaré a sacar una palante"
besos

Rosa dijo...

Me ha encantado las cosas que hace pero especialmente me ha gustado mucho la ardillita. Las vemos mucho al natural pero me encantaría poder hacer una así en tela. Si fuera tan amable de pasarme el patrón. Yo dispongo de muchos patrones para realizar animalitos de tela o de fieltro y podría intercambiarlo con Vd. Mi email es: maiterp@movistar.es
Le quedo muy agradecida. Un cordial saludo. Maite.

Rosa dijo...

Me ha encantado las cosas que hace pero especialmente me ha gustado mucho la ardillita. Las vemos mucho al natural pero me encantaría poder hacer una así en tela. Si fuera tan amable de pasarme el patrón. Yo dispongo de muchos patrones para realizar animalitos de tela o de fieltro y podría intercambiarlo con Vd. Mi email es: rosa_azulada_233@hotmail.com
Le quedo muy agradecida. Un cordial saludo. Rosa.

Rosa dijo...

Me ha encantado las cosas que hace pero especialmente me ha gustado mucho la ardillita. Las vemos mucho al natural pero me encantaría poder hacer una así en tela. Si fuera tan amable de pasarme el patrón. Yo dispongo de muchos patrones para realizar animalitos de tela o de fieltro y podría intercambiarlo con Vd. Mi email es: rosa_azulada_233@hotmail.com
Le quedo muy agradecida. Un cordial saludo. Rosa.

Rosa dijo...

Disculpe, al final he comprobado que el mensaje se ha triplicado. Me daba error y he probado con otro email que tengo de hotmail, donde también puede escribirme y estaré encantada de poder responder a su mensaje. No soy muy experta en temas de internet, motivo por el que he sufrido este error. De nuevo mis disculpas y mi agradecimiento por el tiempo que pueda dedicarme. Rosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...